Presencia en internet

Tres herramientas para la publicación web, simples de usar y a la vez poderosas. Llegue a sus clientes sin fronteras, sin perder tiempo en cuestiones técnicas.

Potencie y gestione sus sitios y aplicaciones web desde un panel de control muy completo y fácil de usar. Más de 20 gestores de contenidos disponibles para instalar con un click: Wordpress, Joomla, Drupal, OS Commerce, por mencionar algunos. Plataformas Windows o Linux. Almacenamiento y transferencia ilimitados. Múltiples dominios. Emails. Bases de datos SQL Server o MySQL.
Promocione sus productos y servicios por correo electrónico. Nuestra herramienta de e-marketing permite la administración de bases de datos de contactos. Diseñar correos personalizados para cada destinatario mediante un asistente automatizado. Orientación por segmentos. Programación de envíos. Seguimiento, objetivos y análisis estadístico.
Destaque su presencia en la web de una manera simple. Un asistente lo guiará paso a paso para construir un sitio basado en diseños profesionales y con muchas opciones de personalización. Permite además vender sus productos desde un carro de compras. Incluye el registro de un dominio propio .com y el alojamiento.

La simplicidad es la sofisticación definitiva

Steve Jobs

PROVNET WEB

© Todos los derechos reservados.

Diseñado por Provnet Web